U.S. Workshop Premiere

Arizona State University, Tempe

Evelyn Smith Music Theatre  ~  ¡Compra boletos!

May 18 & 19, 2018

¿Por qué una Ópera?

Cuando grandes temas operáticos como la fe, el amor, el honor y el perdón chocan en el mundo virtual, también lo hacen lo surreal y lo sublime. Se desata la confusión y el humor está servido. Con una ambientación contemporánea, un argumento calado de humor, una música hermosa a la par que accesible y un libreto bien en inglés o en español, estamos convencidos de que nuestra ópera cómica tiene gancho para atraer a diferentes tipos de público mundial.

1.- La Ópera del Ecce Homo es una comedia musical operática que sirve de entrada al mundo de la ópera.

2.- Está basada en una historia real que explotó en las redes sociales en 2012 y que es conocida por cientos de millones de personas en todo el mundo, en especial los nativos digitales de entre 16 y 38 años.

3.- El potencial de la Ópera del Ecce Homo para atraer a un público más joven y diverso no tiene equivalente en el repertorio contemporáneo.

4.- Incluso antes de su estreno, el desarrollo de nuestra ópera ha despertado el interés de publicaciones como el New York Times, Huffington Post, The Guardian, Vanity Fair y muchos otros medios tanto en EE.UU como en el extranjero, lo que nos a granjeado incalculable publicidad gratis (Buscar en Google: “Ecce Homo Opera”)

5.- Cuatro años después del incidente original, los medios de comunicación continúan sin perder una ápice de interés en la transgresión de Cecilia y en la inmensa satisfacción que ha generado verla reivindicada.

6.- Está garantizado que la primera producción en los EE.UU va a generar una nueva ola de atención nacional e internacional.

k

7.- Nuestra historia tiene un mensaje edificante y fácil de asimilar—El desastre de unos puede ser el milagro de otros, lo que convierte a la ópera en un espectáculo para todos los públicos, un entretenimiento familiar.

8.- La música es del todo accesible, con melodías cantables y orquestaciones sublimes que mezclan la música pop con estilos clásicos y tradicionales españoles.

Z

9.- La ópera cuenta con la aprobación y el apoyo de la protagonista en la vida real, Cecilia Giménez, y del pueblo de Borja en España, donde discurre la historia. El estreno mundial en lengua española está programado en Borja en 2019.

w

10.- Una vez establecida, con producciones tanto en inglés como en español, la Ópera del Ecce Homo tendrá montajes por todo el mundo.

11.- De aquí a cincuenta años la actual “generación del milenio” podrá decir que su primera experiencia en el mundo de la ópera fue Ópera del Ecce Homo.

12.- Y los amantes de la ópera que se acercan a ella con una apreciación previa, tendrán razón sobrada para reír y amar a la ópera más aun.

Mira cómo nuestra visión/da frutos…

¿Quién eres?          ¿Dónde estás?

Cuéntanos…

…cómo con tu participación podemos aprovecharnos de la creciente demanda de entretenimiento musical—en los escenarios y en una laureada película de animación.*

Contáctanos mientras todavía hay tiempo para invertir en esta franquicia, un clásico para siempre.

flack@buzzinc.net

 

Vivir el misterio/Abrazar el milagro

* Esta es la propiedad con grandes márgenes de beneficios que has estado buscando.