Barbara Duff

PRODUCTORA

Hija del mundialmente reconocido timbalero de la Orquesta de Cleveland, Cloyd Duff, Barbara se educó en el amor al arte. Al estar rodeada y viajar constantemente con músicos aprendió de primera mano el poder que la música pude tener sobre las personas.

Años después se convirtió en actriz y productora de Nueva York, donde vivió más de una década. Ha trabajado en cine, televisión y teatro, ha rodado cientos de anuncios para televisión y radio y ha aparecido en películas como El Veredicto, con Paul Newman y James Mason, Cazafantasmas con Bill Murray, y Esta casa es una ruina, con Rodney Dangerfield, entre otras. Como miembro fundador del grupo 29th Street Playhouse, produjo Naguibagua de Andrew Flack.

Tras abandonar Nueva York, Barbara entró en el sector del marketing y las relaciones públicas especializándose en la industria de la comida orgánica, las artes y las organizaciones culturales. Su trabajo contribuyó a lanzar la carrera televisiva de Andrew Zimmern del famoso programa Bizarre Foods.