Andrew Flack

AUTOR, LIBRETISTA

Desde agosto de 2012, cuando oyó hablar de Cecilia Giménez y del incidente del “Ecce Homo”, Andrew se ha dedicado a crear un nuevo estilo de gran teatro musical, de Zarzuela actualizada, en el cual tanto la historia como la música transmiten la idea de que “un desastre a menudo puede ser la fuente de un milagro.”

Acompañado por el compositor Paul Fowler—y con la intuición de que la tragedia de Cecilia acabaría en final feliz—se puso a escribir una historia de fe y redención que emplea la exquisita música de Fowler, la locura virtual de Internet, y el mayor número posible de risas. En el pasado, Andrew se ha dedicado a la dramaturgia y a la comunicación empresarial.

Sus comedias y obras dramáticas se han producido en Nueva York y por todos los Estados Unidos. Su primera colaboración con el señor Fowler, el musical I Go On Singing, Paul Robeson’s Life in His Words & Songs de 2009, todavía continúa su gira por teatros y universidades americanas. En su vida empresarial, Andrew fue socio fundador de Buzz, Inc., una firma de relaciones públicas, marketing y comunicaciones con una base de clientes del mundo de la arquitectura, la gastronomía, y las artes.